Ir al contenido principal
Bodas

Ideas boda

Organizar una boda es algo mágico, realmente especial. Queremos ayudaros para disfrutar al máximo de este momento único e irrepetible con las mejores ideas y los consejos más útiles. Descubre en nuestros artículos toda la inspiración que buscas para tu gran día.

Te recomendamos...
Fotogalería
Iluminación para bodas: 8 ideas muy acertadas... ¡a todas luces!
La decoración para la boda
La iluminación para bodas ha ganado mucho protagonismo en los últimos años. Pero conseguir el deseado efecto 'wow' no es tan fácil como parece, por lo que es importante conocer todas las opciones y cómo usarlas el gran día. ¡Es hora de descubrirlo!
Ideas para candy bar, la mesa de dulces de vuestra boda
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda

Últimos artículos publicados

Cómo sorprender a tu pareja en San Valentín: 12 fantásticas ideas
Actualidad y ferias de boda
Con el Día de los Enamorados a la vuelta de la esquina es inevitable preguntarse cómo sorprender a tu pareja en San Valentín. ¿Es tu caso? Tranquilo/a. Te dejamos algunos románticos planes para dos para el Día de los Enamorados. ¡Viva el amor!
¿Eligiendo el aperitivo de la boda? 60 bocados irresistibles de los que todos hablarán
Fotogalería
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
¿Pensáis en el aperitivo de boda? Estos entrantes darán la bienvenida al banquete, por lo que conviene elegirlos bien. Recordad que la calidad, la variedad y la buena presentación son las claves del éxito. ¡No os perdáis estas deliciosas opciones!
7 cosas que las novias olvidan hacer el día de su boda
Planificación de la boda
El día de tu boda sentirás una explosión de emociones: estarás nerviosa, alegre, tendrás ganas de reír y de llorar... Es normal. Como también lo será que se te pasen por alto pequeñas cosas. ¿Cuáles? te las contamos a continuación.
Sorteo de Bodas.net: descubrid cómo participar y conoced a los ganadores
Actualidad y ferias de boda
Participar en el sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net es muy fácil y el premio… ¡merece la pena! Así que no esperéis más y participad ya. Quizá tengáis la misma suerte que Javier y Gemma en la última edición. ¡Animaos!
Ideas de photocall para bodas: las 70 mejores propuestas
Fotogalería
La decoración para la boda
¡Las clásicas fotos de boda han cambiado! Y como seguro que querréis tener las imágenes más graciosas del gran día, no os podéis perder estas ideas de photocall para bodas. 70 propuestas en las que podréis comprobar que la diversión… ¡está asegurada!
Programa de ceremonia de boda: para qué sirve y cómo elaborarlo
Las invitaciones de boda
¿Qué es y de qué partes se compone? Resolvemos todas tus dudas sobre el programa de ceremonia de boda y te damos algunos consejos útiles para elaborarlo.
Frases para el brindis de la boda: 17 ideas para emocionar
Planificación de la boda
El momento del brindis siempre tiene parte de la magia, la tradición y la emoción que se dan en casi todas las bodas. Para ayudaros en vuestros brindis, os dejamos algunas impactantes frases.
Las 5 cosas que todas las parejas deben hacer en su luna de miel
Planificación de la luna de miel
Desde el asalto a la nevera hasta el monopolio del spa y la piscina, estás son las 5 cosas que todas las parejas desean hacer durante su luna de miel.
Alianzas originales para novios diferentes: 13 opciones únicas
Planificación de la boda
¿Sois de esas parejas que cree firmemente que su relación es distinta? Entonces, ¿por qué conformarse con la clásica alianza de oro o plata?
Los 10 restaurantes más románticos del mundo
Consejos para la vida en pareja
¿Queréis saber cuáles son los restaurantes más románticos y especiales del mundo? No perdáis detalle de los mejores rincones que se esconden en el planeta para disfrutar de una velada increíble.
Luna de miel: los mejores destinos para tu viaje de novios
Destinos para la luna de miel
¿Estáis organizando la luna de miel y no sabéis por dónde empezar? Tomad nota de estos consejos y descubrid un listado con los mejores destinos para vuestro viaje de novios.
¡Participa y gana 25.000€ para la boda de tus sueños!
Actualidad y ferias de boda
¿Te casas en 2024? Entonces te interesa este sorteo de Bodas.net. ¡Puedes ganar 25.000€! Un increíble premio que te permitirá organizar la boda de tus sueños. ¿Quieres participar? ¡Sigue leyendo!
Qué regalar a mi pareja para San Valentín: 15 ideas románticas y originales
Actualidad y ferias de boda
Se acerca el 14 de febrero, Día de los Enamorados. Y es probable que no sepas qué regalar a tu pareja por San Valentín, ¿verdad? Pues bien, con estas 15 ideas originales y muy románticas seguro que le sorprendes más que nunca. ¡Toma nota!
¿Podemos casarnos por lo religioso fuera de la iglesia?
Bodas religiosas
Son muchas las parejas que se hacen esta pregunta: ¿es posible celebrar una boda religiosa fuera de la iglesia? Si vosotros también soñáis con una, ¡ha llegado la hora de descubrirlo!
Bengalas de humo para bodas... ¡a todo color!
Planificación de la boda
¿Conocéis una de las últimas tendencias del panorama nupcial? Son las bengalas de humo para bodas, perfectas tanto para la sesión de fotos como para la celebración. Una propuesta muy llamativa, a la que solo querréis decirle "sí, quiero".
Cómo decir
Actualidad y ferias de boda
Aunque decir "te quiero" es muy importante, también lo es regar la semilla del amor con pequeños gestos y bonitos detalles que, más allá de las palabras, tienen el mismo significado. Cultivad pues a diario cualquiera de estas propuestas.

Consigue más ideas