Ir al contenido principal
Bodas

Así fue la boda de Mamen y Javier, los ganadores de los 25.000 euros

Mamen y Javier fueron los afortunados vencedores de la primera edición de la Boda de tus sueños. Un sorteo en el que, de la mano de Bodas.net, ganaron 25.000 euros. Ha llegado el momento de descubrir cómo fue su mágica celebración. ¡No perdáis detalle!

Te ayudamos a encontrar el lugar ideal para tu boda 🥂
Pide información y precios de Lugares para boda a empresas cercanas
Pareja ganadora de la primera edición del sorteo de la Boda de tus sueños, de Bodas.net

Pareja ganadora de la primera edición del sorteo de la Boda de tus sueños, de Bodas.net

Bodas.net tiene todo lo que estáis buscando y mucho más para organizar vuestra boda. Y es que el portal ofrece inspiración, información práctica, un completísimo directorio de proveedores... ¡y un sorteo de 25.000 euros entre muchas otras cosas!

Lo saben bien Mamen y Javier, una pareja de sevillanos a los que la buena fortuna les tenía preparada una maravillosa sorpresa, pues fueron los ganadores de la primera edición del sorteo de la Boda de tus sueños y recibieron la cantidad arriba indicada. Un dinero que les vino de fábula para organizar su romántico paso por el altar. Y como seguro que querréis saber cómo fue su boda, en qué profesionales confiaron para el gran día y muchos más detalles acerca de su cita más especial, os lo explicamos todo a continuación. Pero antes de empezar, un pequeño spoiler: la boda de sus sueños... ¡se hizo realidad!

Participa en el sorteo de la Boda de tus sueños

Todo lo que querían... y más

Ganadores de la primera edición del sorteo de 25.000 euros de Bodas.net se dan un beso en el altar el día de su boda

Mamen y Javier se dieron el "sí, quiero" el pasado 14 de octubre. Y aunque el presupuesto inicial de la pareja era bajito, ganar el sorteo de 25.000 euros de Bodas.net les permitió contratar más servicios de los que habían imaginado de entrada y gastar más en algunas partidas. "Con este premio todo es sumar. Supuso elegir un catering maravilloso, tener una wedding planner y algún detalle de animación que en principio no teníamos previstos, escoger unos trajes más caros de lo que habíamos pensado... Te relaja a la hora de seleccionar", nos cuenta Mamen.

Pero la pareja no solo está encantada con Bodas.net por el fantástico premio, sino también porque el portal les ha resultado de gran ayuda a la hora de buscar y contratar a los profesionales de su boda. "Lo conseguimos prácticamente todo a través de Bodas.net gracias a su amplísimo repertorio de proveedores. Y como el trato que nos han dado ha sido tan grato, hemos recomendado el portal a muchísima gente que posteriormente nos hemos enterado que también se casaban y están encantados. A todos les digo que se den de alta, que empiecen a ver la plataforma, que trabajen con ella, que se enteren de todas las opciones que tiene y que participen en todos los sorteos que hay porque toca y doy fe de ello. Para mí ha sido la suerte de mi vida".

Mamen sonríe feliz al afirmar que tuvieron la boda de sus sueños. ¿Cómo la imaginaban? Una boda sencilla, donde la gente estuviera feliz. "Fue una boda maravillosa, cargada de buena energía, de felicidad, de diversión, de buen rollo, de amistad, de familia... Fue un día espectacular". 

Y como seguro que llegados a este punto estáis deseando descubrir más cosas de su fantástica boda, os descubrimos al detalle a algunos de los principales proveedores con los que la pareja contó para hacer realidad su gran día. Tomad buena nota de todos. ¡Seguro que os robarán el corazón como a Mamen y a Javier!

Proveedores de boda

Un espacio de celebración magnífico

Vista aérea del patio de Finca la Esencia, en Almería

Finca la Esencia, situada en La Juaida, a solo 5 minutos de Almería, fue el lugar escogido por la pareja para la celebración de su boda. Un magnífico espacio que, aunque lleva muy poco tiempo dedicándose al mundo de las bodas –pues se inauguró en abril de 2022–, tiene mucho éxito entre las parejas. "Creo que lo que más gusta de nuestra finca es el contraste de colores y sensaciones que nos traslada a la Andalucía más profunda" nos cuenta su propietario, Juan Francisco Camacho.

Un sitio lleno de encanto que enamoró a Mamen y a Javier con todas sus posibilidades. Y es que son especialistas en adaptarse a todo tipo de requerimientos y necesidades de las parejas, para que el gran día cumpla con todas sus expectativas. ¿La boda será íntima? Cuentan con un salón acristalado y acondicionado para unos 100 comensales. ¿Habrá muchos invitados? Tienen un salón de 500 metros para unos 400 comensales.

Y todo ello sin olvidarse de sus maravillosos jardines, perfectos para celebrar el aperitivo y para conseguir unas imágenes increíbles de la pareja de recién casados. ¿Os gusta el lugar tanto como a Mamen y a Javier? Pues no dudéis en poneros en contacto lo antes posible con ellos para contratar sus servicios. ¡No os faltará de nada! Podréis daros el "sí, quiero" en una ceremonia civil, disfrutar de sus increíbles interiores y exteriores y confiar en su buen hacer, ya que miman todos los detalles al máximo. Además, Finca la Esencia cuenta con una amplia zona de parking para más de 200 vehículos, lo que resultará perfecto para vuestros invitados.

Sin duda, el escenario perfecto para celebrar una boda única, como la que vivieron Mamen y Javier. ¡La boda de vuestros sueños!

Consulta disponibilidad

Una organización insuperable

Espacio para el banquete de boda decorado por Ana Maldonado Eventos, organizadora de bodas

Como os comentábamos al principio, Mamen y Javier decidieron contratar los servicios de un wedding planner después de ganar los 25.000 euros del sorteo de Bodas.net. Una decisión de la que se muestran absolutamente satisfechos.

Para su gran día confiaron en la experiencia de Ana Maldonado Eventos, con 15 años de andadura profesional a sus espaldas. La empresa, dirigida por Ana Maldonado, se dedica a la gestión integral de eventos, acompañando y ayudando a las parejas en todo el proceso de organizar su boda. Algo que resultó especialmente útil a los ganadores de la primera edición de la Boda de tus sueños, pues aunque viven en Sevilla, su enlace tuvo lugar en Almería, lo que dificultaba todos los preparativos.

De la gran cita nupcial de Mamen y Javier, Ana Maldonado destaca "la alegría de la novia, su dulzura, su implicación desde el primer momento en la organización y el entusiasmo por cuidar de cada detalle de una manera sencilla y elegante". Una boda que recuerda como una experiencia fantástica, ya que la feliz pareja se dejó asesorar en todo momento. 

¿Estáis buscando una empresa para que organice vuestra boda? Si queréis que los resultados superen todas vuestras expectativas y vivir una jornada tan especial como la de Mamen y Javier, no lo dudéis. En Ana Maldonado Eventos se encargarán de todo y viviréis un gran día personalizado e inolvidable tanto para vosotros como para todos los familiares y amigos que os acompañen.

Más información

Unas alianzas personalizadas

Alianzas de oro amarillo, una lisa y otra con diamantes, de Kuara Joyeros

Mamen y Javier no tenían del todo claro cómo querían que fuesen sus alianzas de boda. Por eso, como en todas las partidas de su boda, decidieron confiar en proveedores expertos. Y, en este caso, acudieron a Kuara Joyeros, una joyería de Almería especializada en alianzas de boda y complementos, con cerca de 20 años de experiencia asesorando a las parejas para que encuentren las piezas perfectas para ellos.

El gerente de Kuara Joyeros, Francisco Fernández, destaca que nuestros protagonistas son encantadores y que, como casi todas las parejas, necesitaron asesoramiento para encontrar las joyas perfectas para el "sí, quiero". "La mayoría necesita que les ayudemos en algunos aspectos técnicos, como terminaciones, tipo de oro, etc.". 

Si vosotros también estáis indecisos, esta puede ser la empresa que estabais buscando. ¡Seguro que estarán encantados de ayudaros a descubrir las alianzas que mejor encajan con vuestras personalidades, gustos y el estilo de vuestra boda! Eso sí, hacedlo con tiempo. Y es que como comenta Fernández, "nosotros recomendamos solicitar información con bastante antelación, sobre todo por la gran cantidad de modelos de alianzas que tenemos. A veces las parejas vienen con una idea y al final cambian cuando ven la variedad que hay. Para fabricarlas dependiendo del mes de la boda lo conveniente es hacerlo unos tres meses antes del enlace como mínimo".

¿Buscáis alguna otra pieza aparte de las alianzas? No hay problema. Y es que cuentan también con un amplio abanico de joyas, perfectas para todo tipo de bodas. Pendientes, pulseras, collares, relojes, gemelos... ¡No les falta de nada!

Reserva cita

Un estilismo de 10

Pareja ganadora del sorteo la Boda de tus sueños de Bodas.net el día de su boda

Para su paso por el altar, Javier quería lucir un outfit elegante y fiel a las últimas tendencias, aunque con un aire clásico. Y para conseguir ese estilo moderno y fiel al protocolo, se decantó por una distinguida sastrería ubicada en el corazón de Sevilla: London Selección.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, ofreciendo variadas opciones tanto para novios como para invitados, los profesionales de London Selección se enorgullecen de ser parte de cada historia nupcial, contribuyendo con su experiencia y artesanía a que cada ocasión sea verdaderamente inolvidable.

Francisco Salvatierra Muñoz, su asesor de imagen, nos comenta cuál fue la elección de Javier para su boda. "Apostó por un elegante traje en un tono gris medio a juego con un chaleco en tonos grises, aunque en Andalucía, especialmente en Sevilla, el chaqué es la elección predilecta para bodas. De hecho, más del 65% de los hombres opta por este distinguido atuendo dado el impresionante número de iglesias en la zona".

¡Ponte tú también en manos de sus profesionales! Seguro que te seducirán todas tus opciones, entre las que no te faltarán propuestas en chaqués, esmóquines, semilevitas, fracs... Pero tampoco en complementos: zapatos, corbatas, pajaritas, etc. Con su ayuda podrás presumir de un look impecable. ¡No lo dudes!

Solicita presupuesto

La música perfecta

Ceremonia civil al aire libre con todo preparado por ConDJ para que suene la música

Lograr la ambientación perfecta en su boda, de forma que todos los presentes disfrutaran, rieran y bailaran, era uno de los principales objetivos de Mamen y Javier a la hora de organizar su gran día. "Nos imaginamos una boda con un ambiente festivo y muy divertido", nos detalla Mamen. Y, en este sentido, no podía faltar una música que estuviera a la altura de la ocasión.

Por eso se pusieron en contacto con ConDJ, una empresa que el próximo año cumplirá 20 años poniendo música a todo tipo de eventos. Su equipo fue el encargado de la banda sonora del enlace de los ganadores de la primera edición del sorteo de la Bodas de tus sueños, de Bodas.net. Una pareja que, como nos comenta Xiomara, encargada de la parte administrativa y de la gestión de las solicitudes de los clientes, "es encantadora, muy cercana y con la que es muy fácil trabajar, ya que aceptan sugerencias y son flexibles".

También destaca de ellos que, "aunque a la primera entrevista vinieron con una idea clara de cómo querían que fuesen los momentos especiales de su gran día, después pudimos crear juntos un guion en el que, en base a sus ideas, añadimos las directrices marcadas por la experiencia que nos avala y configuramos el evento".

¿Buscáis una empresa versátil en este campo? ¡Contratad ya los servicios de ConDJ! Os encantará su trato personalizado y es que se adaptarán al máximo a vuestros deseos para que todo salga según vuestras preferencias. Por eso ofrece a todas las parejas música para la ceremonia, el aperitivo, el banquete y la fiesta, pero también karaoke, iluminación y animación.

Más información

¿Qué os ha parecido la boda de Mamen y Javier? Como habéis podido comprobar, es muy importante contar con profesionales para vuestro gran día. Una garantía eficaz de que todo irá sobre ruedas, por muchos imprevistos que puedan surgir. 

Y mientras llega el momento del "sí, quiero", decidid qué proveedores no pueden faltar en vuestra boda y no dudéis en consultar todas las veces que queráis el apartado de lugares del banquete y proveedores del portal. Seguro que, como Mamen y Javier, vosotros también disfrutaréis de la boda de vuestros sueños. ¡Sobre todo si ganáis la segunda edición del sorteo de la Boda de tus sueños! Así que ya sabéis: a participar se ha dicho. ¡Mucha suerte a todas las parejas!

Participa en el sorteo de la Boda de tus sueños

Te ayudamos a encontrar el lugar ideal para tu boda 🥂
Pide información y precios de Lugares para boda a empresas cercanas