Ir al contenido principal
Bodas

Moda nupcial

Descubre las nuevas colecciones de vestidos de novia, las últimas tendencias en trajes de novio y el look perfecto para tus damas de honor. Con nuestras ideas y consejos, estarás radiante el día de tu boda: zapatos, lencería, complementos...

Monos para bodas: consejos para acertar en tu próxima fiesta
Fotogalería
Los invitados de la boda
¿Buscas un mono de fiesta para lucir en tu próxima boda como invitada? Descubre los monos más increíbles y toma nota de los consejos para lucirlos.
Anama Rubio Anama Rubio
Cómo elegir mi vestido de invitada para una boda de día en 5 pasos
Los invitados de la boda
Ya has recibido la invitación para tu próxima boda y, aunque esta haya llegado por sorpresa o de manera esperada, seguro que has tardado menos de cinco segundos en pensar lo de siempre: ¿qué me pongo?
Borja Santos Borja Santos

Últimos artículos publicados

¿Por qué llevar velo el día de la boda?
La novia
Conocer su origen y significado puede ayudarte a decantarte por usarlo o no, pero ten en cuenta que en la actualidad ha variado mucho y la tendencia ha cambiado...
Cómo guardar el vestido de novia para siempre
La novia
¿Sabes cómo conservar tu vestido de novia después de tu gran día? La diseñadora Laura Escribano te da los mejores consejos para guardar tu traje para siempre en perfecto estado.
7 trucos para evitar que te duelan los pies con tacones
La novia
Ahora ya no sufrirás: puedes lucir zapatos de tacón en tu boda o en la próxima boda a la que asistas sin miedo a tener que parar en mitad de la fiesta. ¡Toma nota!
Cómo elegir el traje de novio perfecto. TODO lo que quieres saber
El novio
Si quieres saber cómo elegir el traje de novio estás de suerte. Y es que a continuación te contamos los aspectos que debes tener en cuenta para acertar de lleno: tendencias, estilos, colores, siluetas, tejidos… ¡No te pierdas nuestros consejos!
Vestidos de novia económicos: todo lo que quieres saber
La novia
¿Sueñas con lucir un vestido de novia que te haga estar guapa y radiante gastando muy poco? Sigue leyendo y descubre dónde encontrar trajes a buen precio. Y es que hay vestidos de novia económicos y espectaculares perfectos para ti.
Trajes de novio 2024: ¡ficha las nuevas tendencias!
El novio
¿Te casas en breve? Pues toma buena nota porque te descubrimos las tendencias en trajes de novio 2024: diseños monocromáticos, estampados de rayas, siluetas estilizadas...
Vestidos de novia sencillos: 100 propuestas perfectas para acertar
Fotogalería
La novia
Los vestidos de novia sencillos lo tienen todo para triunfar: son bonitos, elegantes, románticos e ideales para mujeres que quieren ser ellas mismas en su boda. No te pierdas estos consejos para acertar en tu elección, ni la galería de 100 modelos.
Los accesorios del novio: ¡15 ideas para completar tu look de boda!
El novio
Si creías que el estilismo masculino para el "sí, quiero" no tenía mucho margen para sorprender a los invitados, te vamos a demostrar que te equivocas. Y es que con los accesorios del novio apropiados, tu look de boda será recordado.
Qué debe llevar una novia: 15 complementos esenciales
La novia
Si te vas a casar, es posible que te estés preguntando cuáles son los complementos de novia que no pueden faltar en tu outfit nupcial. ¿Es tu caso? Pues toma buena nota porque esta es la lista de todo lo que debe llevar una novia en su boda.
60 sandalias para invitada que serán las protagonistas de tu look
Fotogalería
Los invitados de la boda
¿Buscando sandalias para tus looks de invitada de verano? Te presentamos una selección de las 60 mejores sandalias de firmas como Hermès, Badgley Mischka, Aquazzura o Flordeasoka, entre otras.
80 vestidos de novia tallas grandes 2024: consejos y diseños ideales
Fotogalería
La novia
Descubre las propuestas de vestidos de novia de tallas grandes más TOP para tu gran día y luce un diseño espectacular en tu boda. No te pierdas esta galería. ¡Hay modelos para todos los gustos!
Ideas de ramos de novia: 10 consejos para acertar en tu elección
La novia
No te pierdas estas ideas de ramos de novia con los 10 consejos imprescindibles para elegir el tuyo y acertar de lleno. Debes tener en cuenta desde el vestido y la forma de tu cuerpo hasta el estilo de la boda y muchas más cosas.
Vestidos de novia 2024: ¡las tendencias que vienen!
La novia
¿Quieres ser la primera en saber cómo serán los vestidos de novia 2024? No te pierdas las tendencias que vienen pisando fuerte este año: trajes de dos piezas, modelos desmontables, mangas con personalidad, capas y velos...
Ramo de novia con peonías: los más espectaculares para tu boda
Fotogalería
La novia
¿Buscas ideas para tener el mejor bouquet de boda que jamás hayas soñado? Pues no te pierdas los ramos de novia con peonías de esta galería y acertarás seguro
¿Mejor pajarita o corbata para la boda?
El novio
Como novio, qué prefieres para la boda: ¿pajarita o corbata? Descubre las diferencias entre una y otra y cuál será la que mejor vaya con tu estilismo
60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas embarazadas
Fotogalería
Los invitados de la boda
¿Estás embarazada, tienes que asistir a una boda próximamente y no sabes qué ponerte? Aquí vas a encontrar los mejores vestidos de fiesta premamá para lucir esa tripita de la forma más elegante y actual.

Consigue más ideas